19 AÑOS DE VIDA DEPORTIVA INSTITUCIONAL

19 AÑOS DE VIDA DEPORTIVA INSTITUCIONAL
LOGO CONMEMORATIVO 1995 / 2013

lunes, 29 de abril de 2013

SELECCIONNACIONAL DE FUTBOL DE SALON 3- SELECCION DE ZAMORA CH. 3

SELECCION DE ECUADOR   3 - SELECCION DE ZAMORA CHINCHIPE   3

Selecciones dieron cátedra de fútbol sala en Timbara Escrito por Crónica Publicado en Zamora Lunes, 06 May - 18:44 Zamora.- La Selección Nacional y la Selección Cantonal midieron fuerzas en el partido celebrado en la parroquia Timbara. Directivos nacionales destacaron hospitalidad del pueblo zamorano. Un empate a tres goles por bando fue el resultado final del partido disputado entre la Selección Nacional de Fútbol de Salón y la Selección del cantón Zamora, encuentro deportivo efectuado con motivo de las festividades de parroquialización de Timbara. Espectáculo Más que 800 personas colmaron los graderíos de cancha cubierta de la cabecera parroquial para disfrutar del espectáculo recreativo en que ambos equipos realizaron una excelente presentación que recibió al final los sonoros aplausos del público. Las figuras del encuentro fueron José Salgado y Fernando Zumba, guardametas en cada uno de los equipos. Ambos arqueros brindaron sorprendentes atajadas que concitaron la atención del conglomerado ciudadano afín al fútbol sala. Faltas Por su parte, Hámilton Villarreal, Andrés Nieto y Christian Quishpe deleitaron con sus jugadas de habilidad y de conjunto. El equipo zamorano marcó sin faltas, a diferencia del combinado nacional que completó el límite de faltas; de los cuales el arquero nacional atajó cuatro tiros al arco. Patricio Ortiz, técnico de la Selección Nacional de Fútbol de Salón, agradeció al Gobierno Municipal de Zamora y al Gobierno Parroquial de Timbara por haber hecho posible la presencia del equipo ecuatoriano en la Tierra de la Caña y la Melcocha. El alcalde de Zamora, Smilcar Rodríguez, resaltó la apertura otorgada por el combinado tricolor para compartir con la ciudadanía zamorana el talento futbolístico que les caracteriza. “El cantón Zamora ha demostrado nuevamente ser un excelente anfitrión”, precisó. … Excelentes jugadas durante el encuentro deportivo.

.

miércoles, 17 de abril de 2013

REINICIO DE LA PREPARACION DEL SELECCIONADO NACIONAL


Una vez que , durante los meses de Enero y Febrero , se hicieron varios encuentros de carácter amistoso en varias localidades de nuestro país ; a partir del día Sábado 27 de Abril , el seleccionado nacional reiniciará sus presentaciones deportivas , en las ciudades y localidades del interior y costa de nuestro país.

ZAMORA CHINCHIPE

El seleccionado nacional , se presentará en la ciudad de Zamora , durante la realización de las finales del torneo local ¨La COPA TIMBARA 2013 , el encuentro se llevará a cabo el día Sábado a las 15:00 horas , en el recinto deportivo de esa localidad .

Una prestigiosa marca de implementación y ropa deportiva europea , vestirá a los seleccionados nacionales y también dotará a cuatro de los estelares ecuatorianos de la implementación deportiva por 2 años .

martes, 9 de abril de 2013

TALENTOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES


TALENTOS DEPORTIVOS
EL ONCE IDEAL DEL FUTBOL INFANTIL ECUATORIANO 2013

 Certamen deportivo infantil , en el cual intervendrán los MEJORES TALENTOS DEPORTIVOS del FUTBOL INFANTIL , en el mismo que se escogitarán a los ONCE MEJORES que integrarán el ONCE IDEAL DEL FUTBOL INFANTIL DEL ECUADOR , cuyos integrantes y después de un escogitamiento y designación previo a una pràctica de adicionamiento táctico deportivo a su talento innato , evento que tendrá una duración de DOS DIAS (24 y 25 DE MAYO del 2013) , certámen que estará a cargo de catalogados Directores Técnicos y Entrenadores de Fútbol NACIONALES y EXTRANJEROS ; serán escogidos de acuerdo a su capacidad técnica deportiva ; como los MEJORES DEPORTISTAS y conformarán el ONCE IDEAL; que como premio y estimulo especial ; tendrán la posibilidad de obtener una pasantía socio-deportiva , en la ciudad de Maracaibo-Venezuela ; utilizando y participando de las pràcticas deportivas en uno de los complejos deportivos de un Club Profesional de Venezuela.

GENERALIDADES FECHAS 25 y 26 DE MAYO DEL 2013
HORARIOS : De 10 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas
 CATEGORIAS : Niñ@s de 6 a 14 años
DEPORTE : FUTBOL de CAMPO
INSCRIPCIONES Del 1ro de Abril al 11 de Mayo del 2013 VALOR $ 100.oo
INCLUYE : 1 BALON REGLAMENTARIO - 1 CAMISETA OFICIAL - 1-CARPETA DIDACTICA TRANSPORTE QUITO-PIFO-QUITO
ALMUERZO-LUNCH - REFRIGERIO e HIDRATACION
 INFORMES : TCel. 0998678013 e-mail vereday@yahoo.com.ar

NOTA : Los deportistas realizarán sus prácticas , de acuerdo a su edad , para lo cual la entrega de los balones reglamentarios , serán los Número 3 (6-7 años 11 meses ) - No- 4 (de 8-11 años 11 meses ) y No-5 (de 12 a 14 años) .

 COMPLEJO GASTRONOMICO DEPORTIVO PIFO-ECUADOR



Las Jornadas Deportivas Teoríco / Prácticas , se llevarán a cabo , en el Complejo Gatronómico Deportivo ¨EL RINCON DE MIS ABUELOS RESTAURANT ¨, situado en la localidad de Pifo , distante a 10 minutos del nuevo aeropuerto ¨Mariscal Sucre ¨ , para el arribo de los deportistas participantes , la organizadora dispondrá de transporte particular Quito- Pifo-Quito ; los deportistas permanecerán en el Complejo ; durante los días Sábado 25 y Domingo 26 de Mayo 2013 ; permaneciendo en las instalaciones a partir de las 10:00 a.m. , hasta las 16.00 horas (retornando a la ciudad de Quito , sábado y domingo por la tarde ) ; mientras dure su permanencia recibirán el almuerzo, lunch -refrigerio e hidratación . Los deportistas que provinieron de otras ciudades del país , podrán alojarse en comodos hoteles de la localidad , a un costo de $ 25.00 por los dos días de permanencia .

VIDEO PROMOCIONAL ¨THE WORLD GAMES ¨CALI COLOMBIA 2013